NUESTROS PINTORES

Home Original es una empresa 100% Española que nace de la mano de Montse Díaz, joven creativa con ganas de innovar y de cambiar el concepto en el cuadro Decorativo en nuestro País. Nuestras creaciones están basadas en experiencias, viajes, vivencias que nos aportan las inspiraciones necesarias para cada creación. Todos nuestros cuadros están totalmente hechos a mano por Pintores Profesionales de las Bellas Artes que trabajan en nuestro atelier. 

Nuestro proceso artesanal garantiza una calidad única y sin competencia en el mercado. Se pintan a partir de la muestra de la obra que está expuesta en la web, y al pintarlo siempre puede existir mínimas diferencias en el color o textura debido a que están pintados a manoNo hay dos cuadros exactamente iguales al 100% aunque se use el mismo modelo para cada cuadro.

Montse Díaz

Jefa de atelier

“Me encanta dedicar mi vida a lo que más me gusta, que es la pintura”

Alejandra Rodríguez

Pintora

“Arte es vida, vida es arte”

Aroa Soler

Pintora

“El arte es sobre todo un estado del alma”

Francisco Ruiz

Pintor

“El arte es lo que dejas salir por tus manos”

Paola Dachs

Pintora

“La pintura tiene una vida propia. Yo trato de dejar que aflore”

CERTIFICADO AUTENTICIDAD

Cuadros con certificación de autenticidad

Nuestro equipo de artistas certifica la autenticidad de cada cuadro que pinta y lo firma para demostrar su autoría. Por eso cada uno de ellos es único y exclusivo, aportando ese toque distintivo que los hace tan especiales. 

Encuentra tu estilo

Contacta con
Home Original

Contacta con nosotros si tienes alguna duda. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible y responderemos a todas tus preguntas. 

¿Podemos ayudarte?