Preguntas frecuentes

HACE FALTA ENMARCAR EL CUADRO?

El cuadro viene totalmente acabado por los laterales y listo para colgar. No necesita ser ENMARCADO.

 

 

¿CÓMO PUEDO DAR LAS MEDIDAS DE MI FUTURO CUADRO?

Puede enviar un email a nuestro correo con las medidas exteriores totales del cuadro, Alto x Ancho y especificar el modelo. A partir de ese momento se le realizará un presupuesto para ese Cuadro con esa medida. En caso de que aceptar este precio, se colgará en la página el modelo deseado con la nueva medida para que pueda adquirirlo. También puede enviar las fotografías del lugar donde irá el cuadro a: info@home-original.comLe haremos un Fotomontaje Gratuito donde verá como le queda en realidad su cuadro colgado en su pared

CUANTO TIEMPO TARDAN EN SERVIR MI CUADRO?

El plazo de entrega en domicilio facilitado será de entre 20 y 25 días, excepto en las Islas Baleares y Canarias que será de 30 dias. En el resto de Europa será entre 25 y 30 dias.

LOS CUADROS ESTÁN PINTADOS A MANO?

Todos nuestros cuadros están totalmente hechos a mano por Pintores Profesionales de las Bellas Artes que trabajan en nuestro atelier. Los emprezamos a hacer cuando existe un encargo de nuestros clientes. Nuestro proceso artesanal garantiza una calidad única y sin competencia en el mercado. Es una obra que nace de la de la creación y la técnica de nuestros artistas. Pintados con acrílico y con técnicas mixtas. Se pintan a partir de la muestra de otra obra, que es la que está de exposición en la web, y al pintarlo siempre puede existir mínimas diferencias en el color o textura debido a que están pintados a mano. No hay dos cuadros exactamente iguales al 100% aunque se use el mismo modelo para cada cuadro.

LOS MATERIALES Y PINTORES SON NACIONALES?

Todos los materiales empleados en nuestros cuadros son Nacionales. Desde las telas fabricadas con algodón de 1ª calidad, hasta el marco hecho con madera procedente de Bosques sotenibles. Las Pinturas son Acrílicas y fabricadas en España. Con todo esto queremos dar a conocer nuestro compromiso con el producto Nacional, que huye de la mediocridad y apuesta por dar una Calidad Excepcional. No son FOTOCOPIAS NI IMPRESIONES!!

LOS PRECIOS INCLUYEN EL IVA Y LOS PORTES?

Si, nuestros precios incluyen el IVA, el Embalaje y los portes solo a la Península de España. El resto de destinos tienen un suplemento de portes y un cambio de impuestos según el país o zona de destino. Cualquier duda pónganse en contacto con nosotros al telf. +34 625679382 o al +34 605103254